martes, 7 de abril de 2020

¿QUÉ BONITAS NOS QUEDARON LAS ACTIVIDADES VOLUNTARIAS?

Aquí os dejo las actividades voluntarias que hicisteis en las compresiones que hasta el momento hemos hecho.
Me emociono cada vez que abro el email y hay alguna foto. 
Entro ansiosa por ver que sorpresa me dejasteis. 
SOIS MAGNIFICOS Y UNOS GRANDES ARTÍSTAS
SON TODAS MARAVILLOSAS Y SE VE QUE ESTAN HECHAS CON MUCHO CARIÑO


SONIA MATEOS de Slidely by Slidely Slideshow
SI OS GUSTA, HACER UN COMENTARIO  
(con nombre porfi, me gusta saber que mis niños me escriben, os siento mucho más cerquita).

2 comentarios:

  1. Iris. Me gustan mucho todos los dibujos y me encanta como ha hecho Pablo Álvarez su muñeco de formas geométricas.

    ResponderEliminar
  2. Mi gusto mucho,gracias Sonia por todas las actividades.

    ResponderEliminar

 
PLANETA MÁGICO Blogger Template by Ipietoon Blogger Template